Nov 16, 2017
26 Views

PETRESCUE.ES – Espana- ACTUALIZACION: Un año después, Septiembre 2017, Chop sigue esperando una familia de VERDAD. CHOP …

Written by



ACTUALIZACION: Un año después, Septiembre 2017, Chop sigue esperando una familia de VERDAD.

😥😥😥😥 CHOP 😥😥😥😥

“El abandono es una gran humillación, una falta de respeto, una puñalada por la espalda, una bofetada con la mano abierta, un gran acto de cobardía, una irresponsabilidad, un acto cruel y muy vil. Detrás del abandono se esconde gente mediocre, cobarde, sin corazón ni valores, auténticos perdedores de la vida que todavía no entienden el significado de palabras como amor, respeto y familia”. Chop después de tantos años ha perdido la esperanza de encontrar una FAMILIA que lo quiera DE VERDAD.

Por favor !!! Ayúdale a encontrarla.

Nombre: Chop.
Fecha de nacimiento: Julio del 2009.
Sexo: Macho.
Tamaño: Pequeño, unos 11 kilos.
Raza: Cruce de ratonero.
Salud: Sin problemas conocidos.

Carácter: Dulce, tranquilo, cariñoso y sociable. Le encanta jugar, pasear y sobretodo acurrucarse entre tus piernas y que le acaricien sin final, muy, muy cariñoso.

Procedencia: Fruto de una camada indeseada. Con apenas un mes y medio enfermó gravemente de parvo, lucho y ganó. Era un cachorro precioso y enseguida se enamoraron de él los adoptantes “ideales”. A los pocos meses, la pareja se separó y lo devolvieron sin mirar atrás. Volvió con muchísima ansiedad, lo tuvieron encerrado la mayor parte del tiempo, lloraba y ladraba constantemente, se le caía el pelo, no era el perrito feliz que se marchó. Tras meses de trabajo volvió a ser tan encantador como antaño. Últimamente está triste, se ha cansado de esperar …

Busca: Adopción responsable.

Está en Sevilla, pero puede viajar, sólo dentro del territorio nacional.

Contacto:

anap@granfamilia.org

Trámites de adopción:

📨 PROCEDIMIENTO DE ADOPCIÓN 📨 Antes de adoptar hay varias cosas que debes plantearte, tienes que ser consciente si…

Posted by Camina junto a Gran Familia, adopta. on Sonntag, 10. April 2016

2017-11-16 07:59:51

Post Siguiente
Post anterior

Leave a Comment