Nov 16, 2017
12 Views

PETRESCUE.ES – Huesca – Aragon – ¿Por qué se cobra una tasa de adopción? | Guau Post

Written by


Cuando en apenas dos días se caen dos adopciones por el mismo motivo…..pues venga que sin entrar en otros muchos de los aspectos me centro en el que más parece preocupar.
Aquí no regalamos animales.
Si no eres capaz de pagar 30 , 50 , 100 euros…… qué ocurrirá cuando ese animal se ponga enfermo o tenga un percance? Tú no puedes permitirte ese dinero; qué te hace pensar que nosotros sí,multiplicándolo por al menos 25 – 30? Nosotros sí nos lo podemos permitir , para que tú tengas un animal gratis? Piensas que somos millonarios …..? Pues no , señores mios, algunos tenemos un triste sueldo , cuando lo tenemos , y otros ni eso. Y el mes que no hay , hemos hecho el mono y la cabra para poder sacar algo de debajo de las piedras.No para cancelar deudas eh , si no para no aumentarla y que nos sigan atendiendo. Sí , de nuestro propio bolsillo ,incluso cuando no hay de donde rascar,y con la poquita ayuda que nos puede dar alguna donación (que menos mal por que si no……).
Así que no te ofendas , repito , NO regalamos animales , no hacemos esto por o para ti. Para facilitarte tener un animal gratis y que te sientas solidario por ello. NO , ese no es el concepto de adopción.Lo hacemos por ellos , por el que “quieres adoptar” pero no merece la pena ese desembolso rídiculo (que si te informas véras que no cubre apenas sus gastos), y lo hacemos por los que siguen con nosotros y todos aquellos que vienen, es a esos a quien va ese dinero , porque lo que tú abonarías se ha gastado ya anteriormente con creces.
Te invito a ir a un veterinario y consultes precios : vacunas, esterilización , chip, pruebas ……(todo eso en caso de animales sanos y sin problemas,de eso ya ni hablamos) , te invito.
Cuando lo hagas , vuelves y me dices que quieres un animal gratis.

Por si interesa : http://guaupost.com/por-que-se-cobra-una-tasa-adopcion/

¿Por qué se cobra una tasa de adopción? | Guau Post

Las tasas de adopción no son un negocio para las asociaciones de protección animal, es un ingreso destinado a cubrir los gastos sanitarios de dicho animal.
2017-11-16 11:35:54

Post Siguiente
Post anterior
Article Tags:
· · · · · · · · · ·

Leave a Comment